viernes, 27 de julio de 2007

Segunda Banda!!!!!

La noticia es que Francisco Enrique necesita una segunda banda, pues la que tiene ya cumplio su función y hay que terminar el tratamiento con una mas...pues a esta edad el crecimiento de la cabeza es muy rapido, pero bueno lo importante es que aun esta en una edad muy buena para seguir con la otra.

El domingo en la consulta con el Doctor Pinyot le hicieron el molde y el lunes fue enviado a Estados Unidos a Cranial Technologies http://www.cranialtech.com/ asi que mas o menos en 15 dias ya tendra su nuevo Docband que seguira haciendo maravillas asi como el primero de eso no hay duda!!!

Estas son las fotos cuando le hicieron los moldes!!!!


lunes, 23 de julio de 2007

Doc Band es Maravillosooooo!!!!!!

La evolución de Francisco Enrique es Maravillosa... gracias a la cirugia que le realizaron y posterior tratamiento con Docband es el mejor invento que puede existir en el mundo....para nuestros bebes que deben llevarlo por unos cuantos meses y ademas es super comodo ni se enteran que lo llevan y cuando se les quita por el contrario lo extrañan...jejejejeje
Esta es la evolución que ha tenido la cabecita de mi angel esta BELLISIMOO!!!! ya con sus dos dientes y dice Maaamaaa y Aguuuaaa perfecto.. que Belloooooo!!
Los doctores como siempre super Felices por lo resultados que han logrado con Francisco Enrique.... y lo que faltaaaaa.... porque este tipo de cirugias es evolutiva, no es que despues de la operación son los resultados definitivos en el caso de ser Endoscopica y posterior tratamiento con Docband, porque si es por recostrucción el resultado si es el definitivo, gracias a Dios mi bebe fue operado por estos maravillosos hombres!!!!


viernes, 20 de julio de 2007

Operados de Craneosinostosis

Hola !!! paso por aqui para colocar este link donde hay resultados de niños operados igual que Francisco Enrique,con la misma sutura afectada y otras mas...los resultados son maravillosos!!!

Estos niños han sido operados mediante Cirugia Endoscopica y posterior tratamiento con ortesis craneal

http://spanish.universityhealthsystem.com/craneosinostosis/coronal/coronal-c1.shtml
Geniales todos los cirujanos que se dedican a realizar este procedimiento ojala cada vez sean mas los bebes operados por Endoscopia y se libren de la recostruccion que es mucho mas agresiva para ellos...

Mi Fran esta estupendo maravilloso su evolución ha sido como lo calificaron los medicos EXCELENTE!!! y lo que falta aunnnn!!!!! osea que quedara GENIAL!!!desde aqui otra vez envio mi mas sincero agradecimiento a los Doctores Ramon Navarro y Joan Pinyot quienes operaron a mi REY.... Son Maravillosos!!!

Hasta una proxima oportunidad!!!!