viernes, 27 de abril de 2007

Pronto tendre mi Doc Band!!!!!!!!

Hola a todos!!!!! por aqui seguimos informando como va todo les cuento que ayer Jueves viajamos a la consulta del Doctor Pinyot a quitarle los puntos a mi hermoso Fran!!! y a tomar el molde para su Doc Band que es el que termira de hacer el maravilloso trabajo....que ya es muy evidente verdad? que es alucinante el cambio?? ya tengo unas ganas de verlo!!!! no se lo imaginan esta hermoso no para de reir y reir me tiene con la baba en la boca a mi y a unos cuantos mas verdad??? jejejejjejejeje
Los puntos se los quitaron sin dormirlo como siempre lo digo y lo mantego es un valiente campeon!! como lo habran visto en las fotos no estaba ni moradito ni nada es increible de verdad como se recupera de rapido,bueno de hecho la que mas ha sufrido creo que he sido yo, pues el en ningun momento ha mostrado sintoma de tener dolor alguno lo unico que si ha querido estar muy mimado... cosa que me cuesta mucho hacerlo... jejjejejejeje si practicamente todo el dia lo tengo junto a mi ... de verdad que desde que lo operarron no deja de reir y reir es mas ya me parece que quiere hablar de tanto que se rie y presta atencion a todo lo que se le dice es un mimosin comole dice vane, he aqui una de las pruebas de sus mas bellas sonrisas.


En esta foto acababamos de llegar al consultorio del Doctor, muy contentos porque GrACIAS a Dios todas las cosas se han dando de prisa... y muy pronto mi Fran ya tendra su Doc Band!!!

Aqui nos encontramos prepanrondonos para iniciar el proceso, miren como mi gordis esta atento y tranquilo esperando ........


Aqui dando algunos toques finales ... pero ya estaba muy llorosin mas por hambre que por otra cosa jejejjejejeje......

Todo un Rey mi angel aun seguia llorando pero de todas maneras se mantenia muy firme con la ayuda de la mami a quien se le cae la babita.........

Que carita de relax!!!! jejejjejejeje pero lo mejor de todo fue el baño que le tenian preparado se relajo tanto... que ahi volvio a llorar pero porque lo sacaba del agua que le fasina quedarse en la bañera!!!





Muy comodo y sin ninguna intencion de querer salir de su rico baño!!!!

Este es el molde de su Doc Band que ya fue enviado a EEUU y dentro de muy poco estara luciendolo..... estoy ansiosa por verlo y mejor aun que lo tendra para su pronta mejoria!! ya lo veran!!!!

Los Doctores estan super contentos por los resultados que Dios bendiga las manos de estos maravillosos hombres, el Doctor Ramon Navarro y el DoctorJoan Pinyot. que Dios los colme de infinitas bendiciones y sigan dibujando en todos los padres las caras de felicidad que nos dan al ayudar a conseguir que nuestros angeles se recuperen gracias a sus atenciones y cuidados.

MIL Y MIL GRACIAS!!!! Son maravillosos!!!!

Besossss y abrazos para todos!!! y gracias por estar pendientes de todo el proceso....

1 comentario:

Juan Gomez dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128