jueves, 10 de mayo de 2007

Francisco Enrique ya tiene su Doc Band!!!!!!

Hola a todos.... diasss sin escribir, la razón era que estábamos en Barcelona en casa de nuestros primos camilo y cristina desde el sábado de la semana pasada, el abuelo enamorado vino otra ves a compartir con su nieto adorado y pasamos unos días geniales en Barcelona paseamos mucho, el martes ya teníamos consulta con el Doctor Pinyot para ponerle el Doc Band a mi angel, como siempre sigue comportándose como todo un valiente...El Doc Band lo lleva muy bien duerme perfectamente la verdad adapto enseguida, yo todavía en proceso jejejejejeje.. para colocárselo y teniendo mucho cuidado de no hacerle daño ..

El Doctor lo vio muy bien, vamos a ver como sigue evolucionando y que todo llegue a un FELIZ termino y el Doc Band termine de corregir lo que hace falta que estoy totalmente segura que lo hará... les dejo las fotos del gran día !!!!! ya verán lo gordis y guapo que esta!!!!...


Besos a todos y gracias por seguir pendientes!!!!


PD: Prin, Andreita, y Miguel Andres aqui tienen a su primo favorito con el casquito de motorizado jejejjejejeje .. Los AMO mis niños!!!!

haciendo las fotos del primer dia con Doc Band!!!!
Aqui ya estoy muy tranquilito con los dos, quedandome dormidito en brazos de Maria que es un amor y me canta canciones muy lindas!!!!
Aqui estoy con mi primita Susana que fue con nosotros a la consulta!!!!
Super FELIZ!!!!!!!! con Doc Band!!!!!
De regreso a Pastriz!!!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué fino!!! esperamos que muy pronto te recuperes totalmente. Te falta la moto primo! Te queremos mucho! Andreita, Miguel Andrés y Miguel Angel!!!

Orientacion educacion dijo...

Reguapo "puchunguito Francho", esta para comerte con casco y todo aunque me pille una indigestión.

Besos

Jupiter dijo...

Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en comprar riñones y trabajar con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos, para que podamos confirmar si usted es un igualar para donar un riñón a nuestro paciente y grandes recompensas esperan a cada donante.
Contáctenos en nuestro correo electrónico: jupitermedicalcentreinc@gmail.com
o contáctenos en whatsapp: + 1 (515) 293-5520