miércoles, 16 de mayo de 2007

Mirad que cambio después de una semana con Docband!!!


El cambio es alucinante!!!, a foto del final es de hoy, justo una semana después de que le colocasen el Docband.

Parece mentira que en una semana solo que se aprecien resultados, pero la verdad, nosotros ya los veíamos a los 3 días de colocarselo, parecían alucinaciones, pero las fotos son las que demuestran que son así.


Muchas gracias a Jeane Pomato-Hertz por hacer el Docband a Francisco, ella fué la que inventó hace 20 años la banda dinámica y es la dueña de Cranial Technologies, gracias a ella miles de niños se han podido beneficiar de tan fabuloso invento.


Bueno, para muestra un botón, y ahí van las fotos, la primera es de una semana antes de que e Dr.Navarro y el Dr.Pinyot operaran a Francisco , la segunda es una semana después de la operación y la tercera es la foto que le tomamos hoy, alucinante!!! fijaros que cambio en la forma de su cabecita, pero aún queda por mejorar, y esto es solo el comienzo!!!


Besosss a todos


Vane

1 comentario:

Juan Gomez dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128