miércoles, 6 de junio de 2007

Revisión de Fran!!!!!

El Domingo estuvimos en consulta con el Doctor Navarro y el Doctor Pinyot, para ver la evolución de Francisco Enrique y están super super contentos con los resultados obtenidos hasta el momento y eso que aun le falta por mejorar, los dos están de acuerdo que la recuperación de mi hijo ha sido maravillosa y ven resultados que en la mayoria de los casos solo se consiguen cuando los niños tienen de dos a tres años de vida y en Francisco ya estan siendo notorios, Todos estamos super Felices!!!!!!!!!!!

Gracias a estos dos hombres maravillososss ojala que sigan operando por cirugia endoscopica y tratando miles de niños mas con Doc Band, recientemente una madre al ver el caso de mi hijo inmediatamente acudio a ellos y en su caso al igual que mi hijo, los resultados han sido maravillosos que alegriaaaaaaaaa!!!!!

posando sin Doc Band!!!!!!!!que guapo va......

Todo un Futbolistaaaa que Guapo!!!!!
porsupuesto hincha del Barcelona igual que su primo Miguel Andres y el abuelito Henry

2 comentarios:

Sandra dijo...

Qué divino estás, mi Puchungo!!!!!! Dios te bendiga!!!! Te ves super y aca estamos felices de ver como tu cabecita está más redondita!!! Te extrañamos y te queremos un montón!!! Besitos y amapuches de tu tía Sandra y de todos por acá!!!
Ya Miguel Andrés te escribirá pues está feliz de verte con tu uniforme del Barcelona!!!
Saludos!!!!

Anónimo dijo...

Mi puchungo encantador!!! te ves divino con ese uniforme del Barcelona, tu primo Miguel Andrés te manda un gran abrazo y te felicita porque ese también es su equipo favorito!!!!
Que Dios te bendiga y ojalá nos permita muy pronto estar juntos, para comerte a besos esos cachetitos!!! Te adoro!!!
Sandra, tu tía favorita je je je!!!