viernes, 27 de julio de 2007

Segunda Banda!!!!!

La noticia es que Francisco Enrique necesita una segunda banda, pues la que tiene ya cumplio su función y hay que terminar el tratamiento con una mas...pues a esta edad el crecimiento de la cabeza es muy rapido, pero bueno lo importante es que aun esta en una edad muy buena para seguir con la otra.

El domingo en la consulta con el Doctor Pinyot le hicieron el molde y el lunes fue enviado a Estados Unidos a Cranial Technologies http://www.cranialtech.com/ asi que mas o menos en 15 dias ya tendra su nuevo Docband que seguira haciendo maravillas asi como el primero de eso no hay duda!!!

Estas son las fotos cuando le hicieron los moldes!!!!


5 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES AL GUAPO FRANCISCO ENRIQUE.... DIOS TE BENDIGA

Anónimo dijo...

Hola queridos amigos mafer y francisco enrique. nos sentimos muy feliz de mantenernos al tanto atra vez de esta pajina que nos aporta valiosa informacion. son unos verdaderos luchadores. sigan adelante en esta maravillosa carrera que empezaron.Los queremos y extrañamos mucho... pero nos sentimos felices de ver lo bien q les ha ido y todas las cosas que han logrado.Esos Medicos son MARAVILLOSOS realmente. Bendiciones. Los queremos mucho. Daniel Alejandro,Jesus David,Atilano y Mixzalis

Sandra Castillo dijo...

Mi puchungo!!!! Si estás divino! Acabo de ver las fotos que tu mami mandó a mi correo, que cambios estás dando!!!!
Ya tu segunda Banda, qué bueno!!! por lo dicho por los médicos todo está saliendo super, me encanta la fortaleza de tu mami quien ya tiene el cielo ganado con toda la dedicación que te ha brindado, Dios los bendiga a los dos!!!! los quiero montones y los extraño cantidades, pero ya pronto estaremos juntitos!! Besitos y abrazos.
Sandra (La tía más consentidora del mundo)

Anónimo dijo...

que bueno que estes sano primito, esto lo escribe tu primo mayor: miguel andres

Luz de Monterrey dijo...

Mi Nieta acaba de nacer con la fontanela cerrada, y con una forma muy extraña en su frente y su craneo. Aunque el Pediatra lo manejó como un tema muy común, me he pasado toda la tarde investigando y francamente estoy preocupada. Me podrían recomendar un Médico a donde acudir para valorar a mi Nieta? Vivimos en Monterrey, Mexico. Gracias y Bendiciones.