lunes, 3 de diciembre de 2007

HA LLEGADO EL MOMENTO!!!!!

Ha llegado el momento, la alegría nos desborda… Francisco Enrique se ha graduado… ya terminó su tratamiento con DOCband, este maravilloso invento que gracias a Jeanne Hertz su inventora en EEUU y aquí en España al Doctor Joan Pinyot y Maria Garriga es posible tratar a los niños con esta ortesis craneal que es la MEJOR, nunca me cansaré de decirlo…. Es un excelente tratamiento y los resultados son asombrosos.
Han sido 7 meses de muchas emociones vividas y de momentos muy duros que gracias a DIOS, a la valentía y fortaleza de mi gran luchador y a toda la gente maravillosa que ha estado a mi lado han sido más llevaderos y hoy llegamos a un final feliz.
Quiero agradecer Eternamente....
A Vanesa….principalmente porque sino hubiese sido por ti, hoy no estaría escribiendo esta historia, mil y mil gracias Vane, por todo tu apoyo y entrega incondicional…mil gracias a Enrique a Marisol a toda la familia Millán Gálvez, son personas únicas y maravillosas, los quiero muchísimo y esta vida no me alcanzará para agradecerles todo lo que hicieron por nosotros, gracias por todas sus atenciones y por todo su amor.
A los Doctores Joan Pinyot y Ramón Navarro, por esas manos prodigiosas que Dios les dio y que sólo gracias a ustedes y a la excelente operación que le hicieron a mi Francisco Enrique ahora esta súper bien... Mil y mil Gracias además de excelentes profesionales son excelentes personas.
A Maria Garriga (Esposa del Doctor Pinyot) por todas y cada una de las revisiones de la banda que le hiciste a Fran, gracias… Porque tus manos también fueron participes de la obra de arte que es ahora la cabecita de mi Bebe, gracias por todos tus consejos y por el amor con que siempre nos recibes.
A mi familia…
especialmente a mis PADRES… a mi Papá por su amor, entrega y apoyo incondicional, ha sido padre para Francisco Enrique y para mi…eres el mejor padre del mundo Te Amo con todo mi corazón... A mi mamá, igualmente por su amor, entrega y apoyo incondicional desde que Francisco Enrique estaba en mi vientre, has estado a nuestro lado dándonos lo mejor de ti. Eres la mejor madre del mundo Te Amo con todo mi corazón.... y mil gracias a los dos por ser mis padres y los mejores abuelos del mundo para Francisco Enrique.
A mi hermana Sandra y su esposo Miguel Bruzual, a mi hermana Francy; a ustedes mil gracias por todo el apoyo que me han dado, a pesar de la distancia han estado luchando a mi lado, dándome todo el ánimo y la fortaleza necesaria para seguir adelante… Hermanolas las Amo, son las mejores hermanas del mundo las quiero muchísimo, las extraño y Fran también, para que lo consientan más de lo que siempre lo han hecho… son, ustedes, un digno y gran ejemplo a seguir de madres dedicadas a sus hijos en toda la extensión de la palabra.
A mis sobrinitos Miguel Andrés, Miguel Ángel y Liliana Andrea…. Quienes con su corta edad han asumido el caso de su primito como suyo y en todo momento han estado ahí, apoyándolo muchísimo y se derriten por su Primito Favorito… Los AMO mis niños.
A mi Tia Agnes quien ha luchado desde el primer momento a nuestro lado haciendo todo lo posible y hasta lo imposible por nosotros, eres una guerrera tía, bueno al fin TORRES tenías que ser, ese fue el legado que nos dejó nuestro querido FRANCISCO TORRES (mi abuelito y bisabuelo de Francisco Enrique) en honor a él fue que le puse el nombre a Fran… estoy segurísima que desde donde está también su mano ha estado presente en todo este maravilloso milagro… mil Gracias por todo Tía….Te quiero muchísimo.
A Guillermo, a mi abuelita Edilia, a mi tía Lucy por estar en todo momento también apoyándonos y dándonos muchísimo ánimo y dedicando sus oraciones, a toda mi familia y amigos de mi Tia en Bogota.
A todas las personas que trabajan en Mayatour….. Sr. Pedro Hamón mil gracias por todo!!!!
A todas las personas que colaboraron aquí en España… mil gracias a Transi Torrijos, Beatriz Garrote, Paco Mejía, Gemma Blanco, Mariana Nuñez, Sr.Eugenio Carrero y mil gracias también a todos aquellos que sin conocernos y sólo con ver y enterarse del caso de Fran nos brindaron su mano amiga… a Mirta Magariños desde Uruguay quien también estuvo apoyándonos en todo momento. Gracias al maravilloso pueblo de Pastriz … al Alcalde y todos los vecinos, al ayuntamiento de Adaimiel.

A la familia Noguera Echeverri al igual que Lina y Franco, Tatiana, Margarita, Sofía, toda su familia y sus amigos en Estados Unidos y Alemania…mil gracias A mis primos Camilo y Cristina... mil gracias por todo su apoyo y atenciones al igual que la Familia Muñoz García.

A mis amigos en Venezuela mil gracias por sus ánimos, por su apoyo, por estar a mi lado hasta que tuve que venirme dándome lo mejor de ustedes y por sobre todas las cosas, ánimo y apoyo moral, los quiero muchísimo y jamás olvidaré que fueron ustedes quienes estuvieron conmigo; gracias a la familia Galvis González, Sra. Mery Cárdenas, Jonny y Ulrike Armenta, Mixzalis Lobo, Ruby Armenta, Julio y Dilcia Pérez , Maria Eugenia Pulido, Sra. Carmen Pérez, Sra. Guillerma Pérez, Paola y Jhoan Meléndez, Sra. Teresa Meléndez, Edmari Molina, Eduardo, Karina y familia, Carlos Ramírez
A los amigos de mi hermana Sandra: Amparo Urdinola, Andrea Chaves, Carlos Fernández , Briceida Di´stefano, Cora Urdaneta y Familia, Alejandra Tello, Maira Torrealba, Aliette Aguilera, Yánice Suárez, Eugenio Aguirre, Daniel Porras y Diosibel Cabeza……
A todos mil gracias por su apoyo moral y económico.

A todas estas personas y muchas massssssss..... Quienes han estado pendientes de nosotros, quiero darles mi infinito agradecimiento por todo el valor y la calidad humana que he recibido de ustedes, personas totalmente desinteresadas, verdaderos amigos en toda la extensión de la palabra, quienes estuvieron en las buenas y en las malas... personas que sin hacerse llamar Cristianos han sido verdaderos ejemplos de lo que deberían hacer “esas personas” que se hacen llamar así…

Para finalizar y no agradecer sino demostrar a aquellas personas que dijeron que la cirugía ENDOSCÓPICA para este tipo de casos no existía (incluyendo "Médicos" en Venezuela) quienes me dijeron en mi propia cara que este tipo de operación era imposible de realizar y según ellos, menos a un bebe tan pequeño......y a quien dijo que la operación de mi Hijo la quería hacer en España sólo por mi EGO aquí tienen los resultados de mi EGO, de la técnica y tratamiento que “YO inventé”!!!

Bueno, ahora explicaré un poco todo el proceso desde la cirugía y posterior tratamiento con DOCband. Quiero aclarar que Francisco Enrique no ha tenido ninguna intervención de cirugía plástica... los resultados que verán a continuación son obtenidos gracias a la cirugía vía endoscopio para liberar las suturas y posterior tratamiento con DOCband.

Mediante exploración radiologica convencional y tomografia axial computarizada de craneo(TAC) en tres dimensiones se confirma el diagnostico clinico Plagiocefalia anterior izquierda por craneosinostosis de la sutura coronal izquierda y plagiocefalia izquierda posterior posicional.

La técnica quirúrgica Endoscópica evita grandes cicatrices, disminuye el sangrado,tambien reduce el tiempo de cirugía, la estancia en U.C.I y hospitalizacion.....

Suturectomía y avance frontal por via Endoscópica( abordaje por tres vias: palpebral superior a nivel coronal y fontanelar ... la intervención quirurgica y tratamiento de remodelado craneal post-quirurgico con DOCband solo se realiza en Estados Unidos y España(Barcelona)

Aun en el quirofano...inmediatamente despues de la Cirugia... los resultados ya eran Maravillosos... gracias a Dios y a estos angeles que estan en la foto de arriba... SON EXCELENTES ..Doct. Navarro y Doct.Pinyot.

Francisco Enrique solo necesito 125ml de transfución de sangre,en U.C.I estuvo 18 horas... y ya en su habitacion solo dos dias...mi angel se recupero estupendamente a las seis de la mañana ya estaba sonriendo como siempre.... la recuperación es maravillosa y las cicatrices no se le notan.

DOCband

La ortopedia Craneofacial actua post-operatoriamente haciendo una fuerza de contención sobre los puntos craneales de compensación y dejando espacios en el interior de la banda cerca de las partes deprimidas a fin de permitir su reexpansión.... aqui los positivos de las dos bandas al comienzo, los espacios vacios que se pueden apreciar han sido remodelados completamente.
RESULTADOS

Resultado: despues surectomia, liberación frontal izquierda,avance frontal por via Endóscopica y tratamiento con DOCband durante 7 meses.
Medidas Antropométricas

Indice Craneal (IC) Inicial es de 89,23 / lo normal es (80,4)

Indice Craneal Final:81,36

10 comentarios:

Sandra Castillo dijo...

Qué FELICIDAD!!!!!!! Dios te bendiga mi sobrino bello! Qué rápido ha pasado el tiempo y pensar que hace 8 meses todo era incertidumbre.. eres un campeón y tu mami toda una valiente madre!!!!!! Te admiro hermanola y te mando todo mi amor y mi apoyo como siempre lo he hecho, eres admirable y "más nada"!!!!
A los dos, mis mejores deseos de bienestar y felicidad!!!! Qué gran regalo de navidad!!! Mi Puchungo sin "casco" y con gorro navideño de Santa (aunque confieso que me encanta ver a mi sobrinito con su banda, se ve encantador)
FELIZ NAVIDAD FAMILIA!!!!!! Los quiero muchiiiiiisimo!!!!!!

Anónimo dijo...

HAY MAFER... QUE DECIR? NO SE REALMENTE!.. SON TANTAS LAS EMOCIONES QUE HE LOGRADO EXPERIMENTAR Y HEMOS COMPARTIDO DESDE EL MOMENTO QUE NOS ENTERAMOS DE LA EXISTENCIA DE ESTA SEMILLITA TAN HERMOSA QUE HA LOGRADO TRANSFORMAR NUESTRAS VIDAS HASTA LA ACTUALIDAD. NOS HA DADO UNA LECCION DE VIDA Y COMO ENFRENTAR LAS DIFICULTADES. SON REALMENTE UNOS LUCHADORES Y MUY VALIENTES. SIEMTO UN GRAN AMOR POR USTEDES Y NO SABEN LO EMOCIONADA QUE ESTOY. CONTINUEMOS SIEMPRE ADELANTE. LOS EXTRAÑO MUCHO PERO ME COMPLACE COMPARTIR CON USTEDES TANTAS BENDICIONES. MIXZALIS

Anónimo dijo...

Hola que Felicidad!!!, en este momento no tengo como explicar la emocion que me embarga. Dios bendiga los angeles que siempre te acompañaron y apoyaron. A ti un gran abrazo de parte de mi mamá, que siempre te nombra y comenta cuanto has madurado y crecido espiritualmente. Muchos cariños y saludos a todos FELIZ NAVIDAD...
Marichu

Unknown dijo...

Hola Mafer, que ganas tengo de ver a mi ahijado!!!!jeje, enhorabuena por que tu peque ya le dieron el alta, y madre mía que cambio......espectacular, es alucinante!!!
Y bueno, ya sabes que para mi eres como mi hermana, sois como de mi familia, y Fran es mi sobrinito, al cual toda mi familia lo quiere con locura.
A ver si nos vemos un dia, muchos besos y sigue así de luchadora como hasta ahora.
Besos
Vanesa MIllán

Sandra Castillo dijo...

FELIZ NAVIDAD mi Puchungo hermoso!!!! Espero que tu mami y tus abuelitos estén muy bien, disfrutándote con tu gorro de "Santa"... que el niño Jesús te traiga muchas bendiciones de alegría y bienestar ahora y siempre!!!! Te adoro mi sobrino bello! Muchos besos en tus cachetitos suaves y divinos... ene puchungo, te extraño!!!! Saludos para todos de parte de toda mi prole!!!!
Tu tía que te adora!!!

Anónimo dijo...

QUe Dios los bendiga.. hacen parte de mi familia.. Y siempre estare apoyandolos...
Los amo
Mariana Julian

Anónimo dijo...

Hola, la dedicación y el trabajo que se han tomado en hacer este blog nos ha tranquilizado enormemente y se los agradecemos con todo el corazón. Es posible que mi nene tenga esta enfermedad y ver la experiencia de ustedes me ha dado mucha calma.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Doctor Michael Baldwin, un representante del Iowa Lutheran Hospital. Somos especialistas en cirugía de órganos y nos ocupamos de la compra de riñones y nuestro paciente acordó pagar una gran suma de dinero a cualquier donante que decida donar un riñón a guárdelos y estamos ubicados en Iowa City, EE. UU.
Si está interesado en vender su riñón, no dude en comunicarse con nosotros para que podamos continuar.
Y este es nuestro correo electrónico si está interesado: iowalutheranhospital@gmail.com
También puede llamarnos o escribirnos por whatsapp al +1 515 882 1607

Anónimo dijo...

Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones y compensamos enormemente a los donantes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en
mayocareclinic@gmail.com
Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.

Juan Gomez dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128