sábado, 30 de junio de 2007

Nuevo Diseño de Banda!!!!

Hoy Francisco Enrique , tiene una banda espectacular!!!! pintada por Vane....

le quedo de lujo aqui pongo algunas fotillos ...Gracias Vane!!! por ese diseño tan espectacular y por dedicarle casi un dia entero para su decoracion... te quedo genial!!!!

Mafer!!

6 comentarios:

Sandra Castillo dijo...

Quedó espectacular!!!! Mi puchungo se ve divino!!! Muchos besitos para el bebé modelo!!! Un abrazo a la creadora y diseñadora y para ti hermanola, toda mi consideración y admiración por ser una mami dedicada!!!
Cariños
Sandra (la tía contentísima del planeta)

Anónimo dijo...

Buen Trabajo Vane! Te ha quedado muy bien.

Animo Francisco que ya queda menos!

Un Abrazo de los papis de Carla.

AMP dijo...

Hola!

He descubierto vuestro blog buscando cosas sobre el proyecto viaje hacia la vida con el que colaboro, y mira que sorpresa. La verdad es que la historia me ha parecido entre espeluznante y espectacular pero sobre todo me alegro mucho de esta feliz evolución que está teniendo.

Muchos ánimos a la familia de Francisco Enrique (que niño tan guapo!!) y muchos besos para él para que crezca sano, fuerte y feliz (que visto lo visto no dudo que será así)

Anónimo dijo...

que bello francisco!!!
es todo un pricipito! la verdad es q la mejoria q se le nota ya es enorme.
con ese casquito se ve como todo un campeon!!
maria fernanda sigue adelante y lucha por esta hermosura de gordo.
los quiero muchisimo!
con carino: Sofia :)

Jupiter dijo...

Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en comprar riñones y trabajar con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos, para que podamos confirmar si usted es un igualar para donar un riñón a nuestro paciente y grandes recompensas esperan a cada donante.
Contáctenos en nuestro correo electrónico: jupitermedicalcentreinc@gmail.com
o contáctenos en whatsapp: + 1 (515) 293-5520

Juan Gomez dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128