sábado, 28 de abril de 2007

Las fotos del dia!!!!!

Hola!!! estas son las fotos de hoy miren como rie y esta feliz mi angelito, cada dia demostrando su gran valentia!!!!!!! mi super luchador.......esta de lo mejor super gordi como le dice transi!!!sigue sonriendo a toda hora!!!! el cambio ha sido fenomenal antes se reia pero ahora no para, no me canso de agradecer a Dios por las manos maravillosas del Doct. Navarro y el Doct. Pinyot que hicieron posible la cirugia de mi angel


Aqui riendo y jugando con oscar el pequeñin de Vanesa, que por cierto es muy cariñoso con el y todo el tiempo le dice Mi Nene, que pasa mi nene? o donde esta mi nene? Vane y su familia son maravillosos!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias infinitas a dios por la recuperacion del bebe y gracias a todas las personas que han podido ayudar en esta bella historia que todo sea para la honra del señor y la felicidad de toda su familia . Quisiera tener una cuenta o un sitio donde pueda poner mi granito de arena en tan noble causa mi correo es anacecilia_59@hotmail.com