viernes, 6 de abril de 2007

Por fín están en casa

Ayer llegamos a las 2 de la madrugada a casa, por fín!!! Me fuí con mi padre a Barcelona a recibir a Maria Fernanda y a el pequeño Francisco, a pesar que la llegada iba a ser a las 13:25 , el vuelo se retrasó y al final llegó el avión a las 16:45 , aunque nosotros por fín la pudimos ver cuando éran casi las 18:00 horas, ya que tuvo que pasar por inmigración.
También estuvieron junto con nosotros para recibirlos Camilo y Cristina, son primos lejanos de éstos, y ellos también nos acompañaron a la cita médica que teníamos más tarde con el dr.Pinyot. Cuando llegamos el Dr.Pinyot examinó al niño, y le tomó medidas y le sacó unas fotos y nos estubo explicando como sería la operación, y las fechas previstas para las pruebas y la cirugía.
Al final será operado el día 17 de este mes, y las pruebas para el pre-operatrio serán los días 12 y 13, donde le harán el RX, el TAC y también tiene prueba psicológica con el David Cambra, del Centro Médico Craneofacial, la analítica se la harán el mismo día de la operación.

Pues bueno, ahora comienza la cuenta atrás, ya solo quedan 10 dias, que bién , pronto se recuperará Francisco.

Ya os iremos contando como vá todo.

No hay comentarios: