miércoles, 4 de abril de 2007

Mañana llegan a España!!!

Pues bueno, ya queda menos, mañana iremos a buscar a Maria Fernanda y a su bebé al aereopuerto de Barcelona, llegarán a las 12 y media, y una vez no reunamos nos iremos a comer que ya serán horas... Por la tarde tenemos previsto pasarnos por la consulta del dr.Pinyot, le hará una primera valoración en persona ya que siempre ha sido a través de internet como es de suponer.

Hoy a parte que ya es el día de antes de la llegada he estado hablando con el alcalde de Pastriz, le he expuesto el tema de todo esto, y se ha ofrecido a ayudarnos.
También nos van ayudar el ayuntamiento de Daimiel ( Ciudad real) y como así también la empresa de Nutriben, Sandoz, incluso Beatriz Garrote, que es farmaceutica y nos va a mandar pañales y algunas cosas más.

Quiero dar las gracias a Transi Torrijos por haberse movido para que las empresas de comida infantil colaboren con leche y papillas, también a Beatriz por las donaciones que ha hecho de productos de puericultura( pañales , etc ), tambien a Paco Mejia que se ha encargado de hablar con el ayuntamiento de Daimiel para que colabre, también agradecer a mi vecino Eduardo que trabaja en Renfe por ayudarnos a conseguir un presupuesto para presentarlo en Daimiel para que nos ayude en algo de los gastos de los viajes a los médicos y operación, ya que no suelen hacer este tipo de presupuestos, también a el alcalde de Pastriz, el Sr. Ezquerra por que se ha comprometido a ayudarnos en la recaudación de fondos para costear la operación, también a Gemma Blanco por ponerse en contacto con algunas fabricantes y tiendas para pedir donaciones de productos para el bebé y gracias a todos en general a los que han aportado dinero y cualquier ayuda de cualquier tipo, sin todos ellos esto no sería posible llevarlo a cabo.

Ya os iremos contando la evolución de todo, ahora empezará la cuenta atras, y vamos contrareloj, se intentará que Francisco séa intervenido quirurgicamente en éste mes.

Besos a todosss.

No hay comentarios: