martes, 10 de abril de 2007

Por fín en España!!!!


Hola a todos!!!! Por fínnnnnn estamos aquí, gracias a Dios!!!!! para los que no me conocen soy Maria Fernanda la mamá de Francisco Enrique,después de tanto luchar mi familia y yo desde Venezuela y Vanesa desde aquí. lo hemos LOGRADO, y nos encontramos solo a la espera del gran dia en el que sera operado mi bebe.

Mi familia y yo hicimos infinitas diligencias para ver si el caso de mi hijo se podía resolver en Venezuela, pero ya pudimos comprobar que no podía ser posible,me decían que debia esperar cuando tuviera un año, aparte que las operaciones son muy agresivas y como muchos de ustedes ya han visto a mi hijo, su caso cada dia empeora y pues como cualquier madre angustiada y desesperada comence a buscar alternativas y la mejor solucion para mi hijo.

En medio de mi desesperación acudí a éste maravilloso medio del inernet donde encontré al "ANGEL DE LA GUARDA" de mi hijo que muchos de ustedes ya la conocen y diganme si no es un angel? ella y su familia son maravillosos, excelentes personas y ni hablar de los pequeñines quienes tambien estan muy contentos por la llegada de Francisco Enrique a su casa, los dos son muy especiales y lindos con el siempre estan pendientes del bebe y se ven muy contentos de tenerlo en casa, como les decia Vanesa y yo desde el dia que nos conocimos no hemos parado ni la una ni la otra haciendo miles de tramites para la operacion hasta que por fin se hace una gran realidad!!!!!!

El viaje fue muy agotador para los dos, pienso que aun mas para el nene, pues si terminamos rendidos los adultos ahora como sera un bebe en doce horas de vuelo, le ha costado un poco adaptarse al horario asi que duerme de dia y despierto en la noche, ya que son seis horas que tenemos de difernecia pero ya poco a poco vamos consigueindo que se acostumbre, por lo demas todo bien, haciendole analisis y pruebas para la operacion, se porta como un angelito sino pregunteselo a Vanesa jejeje...
Mil gracias por los mensajes de apoyo ahora ya tienen mi e-mail al cual me pueden escribir cuando gusten, ya he tenido el placer de conocer a algunos padres y sencillamente son maravillosos y de los chiquitines ni hablar espectaculares, estare encantada de conocer a muchos mas de ustedes y tambien de poderles presentar a mi pequeño valiente y luchador Francisco Enrique, que esta decido a vencer!!!!!! que con la gracia de Dios todo va a salir bien, lo acompaña en todo momento y en todo lugar, dandole bendiciones muy grandes.

Con el dinero vamos bien aunque aun falta gente que sigue colaborando desde Venezuela, Colombia, Alemania y Estados unidos, paises en los cuales tengo familiares y amigos que nos estan apoyando al igual que todos ustedes aqui en España.

Quiero darles infinitas gracias por todo su apoyo tanto moral como económico para la operación de mi nene, como ya les he dicho en el video, esta vida no me alcanzará para agradecerles todo lo que han hecho por nosotros que Dios los colme de infinitas bendiciones a ustedes y a sus hermosos nenes.

Les envio algunas fotillos!!!!!

Mil gracias y bendiciones para todos..seguimos en comunicacion y comentandoles como va todo

Con Amor infinitamente Agradecidos

Maria Fernanda y Francisco Enrique


Marisol,Vane y mi Angel

Oscar es muy tierno con Fran siempre esta pendiente de el y le dice mi nene.. que lindo!!!!

No hay comentarios: