domingo, 15 de abril de 2007

Que nerviosss!!!

Ya queda menos, hemos estado super liados, y ahora encuentro un hueco para poder escribir...
El pasado día 12 viajamos para Barcelona para hacerle a Francisco el escaner, menudo día.... pero a final conseguimos que le hicieran todo el pre-operatorio esa misma tarde, aunque tuvimos mala suerte por que al día siguiente le tuvieron que repetir la analítica, ya que la muestra que le sacaron se coaguló y no sirvió para poder hacerla.
Menos mal que teníamos planeado pasar la noche allí, ya que al día siguiente teníamos cita con David Lacambra, el cual lo miró y le hizo unas pruebas psicológicas, para poder descartar de que le hubiera afectado ya a su desarrollo motriz y cognitivo, menos mal que todo salió bién,y las pruebas también.

Hoy han venido a ver a Francisco los papis de Carla, y nos han contado su caso, aunque yo ya lo conocía, pero Maria Fernanda se ha quedado más tranquila, ya que el procedimiento será similiar, ya que Francisco va a ser operado por endoscopia también al igual que Carla.

Mañana llevaremos el día movidito, ya que el pediatra de Transi se ha ofrecido a mirarlo de arriba abajo, un olé por el por que además tengo ganas de conocerlo en persona, por lo que me cuenta Transi, el se ha concienciado mucho por el tema de las deformidades craneales, de hecho, el junto con la Transi, han preparado unas hojas explicativas para entregar a los padres dando prevención e información, que bién!!!

A parte de ir al pediatra por la mañana pronto, después vamos a bautizar al peque en la iglesia de Pastriz, allí estaremos mi familia, mis peques, Transi puede que también, y también el padre de Maria Fernanda, que afortunadamente se ha podido venir para estar esta semana junto con su hija para poder apoyarla en todo el proceso de la operación, y estoy superrr contenta por que voy a ser madrina de Francisco, ni os imaginais la ilusión que me hace el poder serlo, y el padrino será su abuelo.

Bueno, ahora ya finalmente si que es la cuenta atrás, mañana viajamos por la tarde a Barcelona, ya que tenemos cita con el dr.Navarro en el Hospital Dexeus, que es donde lo van a operar al niño, y el martes al medio día será el ingreso, y a las 18 horas la operación, y si todo sale bién en un par de días a casa, que biénnn!!!

Ya os pondremos a la vuelta fotos y todo, y ya os contaremos todo el proceso de la operación, estamos ya super ansiosos de que se produzca de una vez y que el peque comience ya a mejorar.

Muchos besos
Vane

No hay comentarios: