lunes, 23 de abril de 2007

Pastriz es maravilloso!!!

Hola a todos, ayer fué la fiesta de San Jorge, y Pastriz lo celebró con una comida en la que estuvieron todos los vecinos de Pastriz, pasamos un buén día la verdad.
Como ya os comenté, iban a organizar un Bingo para recaudar fondos para los gastos médicos de Francisco Enrique, y cosa que así ocurrió.
Fué organizado por la Asociación de Amas de Casa de Pastriz y desde estas lineas les agradecemos que lo hayan hecho.
Lo más emocionante fué cuando la mayoría de los que hicieron bingo o linea dieron su premio a Maria Fernanda, fué increible ver como todos los vecinos se volcarón por completo en éste niño, incluso alguna donó dinero en metálico.
Al final , gracias a todos los vecinos de Pastriz, se reunió ayer la cantidad de 855 euros, ya casi no queda poquito por reunir ya, me parece hasta mentira que hayamos conseguido todo lo conseguido hasta ahora , éra inimaginable, es alucinante que la gente colabore tanto, gracias a ellos y al resto que han colaborado, Francisco se recuperará.

El Alcalde de Pastriz,Maria Fernanda y su bebé


Mujeres de la asociación Amas de Casa de Pastriz junto a Maria F.

Recaudación de dinero para los gastos médicos de Francisco

Maria Fernanda, el peque y yo.

Vecino de Pastriz que cantó Bingo, donó su premio a Maria Fernanda

Algunas componentes de la Asociación Amas de Casa de Pastriz

Vecina junto a mis dos soles, esta mujer dió sus dos premios (linea y bingo) a nuestro pequeñín.

Agradecemos al pueblo de Pastriz por el semejante gesto de generosidad que tuvieron con este bebé, muchos fueron los que se acercaron a ver a nuestro campeón aun convaleciente, ya que solo hacía menos de una semana que había sido intervenido quirurgicamente, 1000 gracias!!!!!

2 comentarios:

Sandra Castillo dijo...

Qué decir de la solidaridad y hermandad de los habitantes de Pastriz? Son sencillamente INCREIBLES!!!
Les estaremos por siempre agradecidos!!!
Y qué me dicen de los angelitos de Vanesa junto a mi sobrinito? están todos como para comérselos a besos!! Qué divinos lucen!!!

Anónimo dijo...

hola soy de venezuela mi hija paso por este procedimiento y gracias al cielo es una linda princesa . es muy fuerte y doloroso pero racias a dios superable....